Sobre Nosotros

ADIRSE es una asociación civil sin ánimo de lucro, formada por profesionales de diversos sectores con el objetivo común de ayudar al cambio de modelo energético hacia un modelo mas sostenible social, económica y medioambientalmente.

La sociedad actual se ha desarrollado gracias a un modelo energético altamente contaminante basado en recursos energéticos limitados localizados en áreas geográficas puntuales, como son los recursos energéticos fósiles (Carbón, Petróleo y Gas Natural) o los recursos energéticos minerales (Uranio).  Frente a este modelo de desarrollo existe un modelo energético alternativo no contaminante, basado en recursos energéticos ilimitados localizados en amplias áreas geográficas del planeta, las energías renovables.

Según sus estatutos,  registrados públicamente en el registro nacional de asociaciones del ministerio del interior de España,  sus fines son:

Promover la puesta en marcha de ideas y el desarrollo de proyectos de investigación que surjan de los miembros de la asociación sobre Energías Renovables, Medio Ambiente, Eficiencia Energética, Movilidad Sostenible, y/u otro asunto que tenga connotación directa con la sostenibilidad energética.

Crear una plataforma de comunicación y divulgación tanto de ámbito interno como externo a la propia asociación sobre Energías Renovables, Medio Ambiente, Eficiencia Energética, Movilidad Sostenible, y/u otro asunto que tenga connotación directa con la sostenibilidad energética.

Ofrecer servicios de asesoramiento y consultoría técnica de cualquiera de las líneas mencionadas a entidades públicas, privadas y/o interesados.

Crear una extensa y fuerte red de contactos profesionales y oportunidades.

Representar a sus asociados en cuestiones y temas de índole profesional.

Promover y fomentar el encuentro con profesionales, asociaciones u otros organismos de todos los ámbitos, en cumplimiento de los demás objetivos de la Asociación.

 

Siguiente >>