Quienes Somos

ADIRSE es una asociación civil formada por profesionales de diversos sectores con el objetivo común de ayudar al cambio de modelo energético hacia un modelo mas sostenible social, económica y medioambientalmente.

La Junta directiva vigente está formada, entre otros, por los siguientes socios/as:

D. Francisco Muñoz Cortado
Ingeniero Eléctrico, Diplomado en Dirección y Administración de Empresas, Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente (UPM)
Experiencia profesional de 10 años como Ingeniero y 29 años como Directivo de Empresas de Instalaciones Eléctricas Industriales y de Edificación.

D. Miguel Fiandor Gutiérrez
Ingeniero Informático (UPM), Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente (UPM)
Experiencia profesional de 1 año como programador .Net, 1 año como programador JAVA, 1 año como Técnico de Informática en Comercializadora eléctrica.

Dña. Cristina Vidal Sanz
Arquitecta técnica (UPM), Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente (UPM)
Experiencia profesional de 10 años  como arquitecto técnico, realizando funciones de jefe de obra, producción, calidad, planificación y estudio de obras. 1 año como freelance realizando estudios de eficiencia energética en viviendas, además de la impartición de formación en el campo de la eficiencia energética y energías renovables.

Dña. Penélope López González
Licenciada en Ciencias Ambientales, DEA en Cambio Global y Desarrollo Sostenible, Tesina: “Agendas 21 Local en España e Irlanda”, Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente (UPM), Proyecto fin de Máster: “Auditorías energéticas en oficinas
Experiencia profesional de 9 años en proyectos ambientales y educación ambiental, 6 de ellos en el ámbito de la energía y la movilidad sostenible.

Dña. Paola Quijano López
Ingeniera Sanitaria y Ambiental, Máster en Desarrollo Sostenible, Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente (UPM).
Experiencia profesional de 9 años en consultaría ambiental, 3 de ellos como consultora ambiental para desarrollos industriales en Colombia, y los otros 6 como consultora senior y/o gerente de proyectos para desarrollos industriales/gubernamentales en Norte de Africa, Medio Oriente, y Europa.

D. José Luis Alonso López
Ingeniero Industrial (UPM), MBA (URJC), Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente (UPM).
Experiencia profesional de 5 años como Consultor Independiente en diferentes empresas de fabricación mecánica, 2 años como Técnico de Gestión de I+D y 2 años de Ingeniero de Producción.

D. Luis Martínez Razola
Ingeniero Técnico Industrial (UPM), Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente (UPM)
Experiencia profesional de 4 años en el ámbito de las instalaciones mecánicas en la edificación y la eficiencia energética. Ponente en los cursos de formación profesional de la universidad politécnica de Madrid del 2010 con el curso de aplicación de las certificaciones energéticas en edificios. Campo de trabajo: Ingeniería y construcción.

D. Ignacio Guerrero Hernández
Licenciado en Físicas (UAM), Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente (UPM).
Experiencia profesional de 3 años en proyectos de investigación de acumuladores de hidrógeno y termoelectricidad, 2 años como evaluador técnico de proyectos de energías renovables y consultoría de riesgos financieros.

D. José Luis Púa Ruiz
Ingeniero Técnica Industrial (UPM), Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente (UPM), Planificación y Diseño de Parques Eólicos (UPM)
Experiencia profesional de 15 años como Ingeniero de Instalaciones y Sistemas de Calidad.

 

<< Anterior | Siguiente >>